Desde que Internet llego a l web 2.0, la gente esta asimilando uno de los conceptos que esta red sea lo que es, el concepto de compartir información y datos. que hace que internet sea libre, pero claro, hay que diferenciar lo que hay en ella, y sobre todo, cuales son los tipos de usuarios que comparten en internet asi que ¿qué nos mueve realmente a compartir contenido con otros usuarios?
Reamente lo podriamos dividir en 6 tipos de usuarios, los que comparten contenido en la red.,
1. Los hipsters
Los hipsters son menos propensos que otros usuarios a utilizar el email para compartir contenido. Estos “sharers” se caracterizan por ser creativos, jóvenes y populares.
2. Los ambiciosos
Este tipo de usuarios son profesionales especialistas en el networking a los que les encanta compartir contenido en LinkedIn.
3. Los selectivos
Los usuarios selectivos son prudentes y cuidadosos a la hora de compartir contenido, un contenido que se muestran proclives a compartir tanto a través de las redes sociales como del email.
4. Los altruistas
Este tipo de usuarios intentan apoyar buenas causas a la hora de compartir contenido y su instrumento favorito para hacerlo es el email.
5. Los boomerangs
Estos “sharers” comparten información para intentar generar reacciones y sentirse así validados por otros usuarios. Su hábitat favorito es Facebook y Twitter.
6. Los conectores
Los conectores son usuarios creativos y relajados que utilizan fundamentalmente las redes sociales para organizar sus propias vidas offline.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DÍA DEL ORGULLO FRIKI
En el vasto reino de la imaginación, donde los héroes y villanos cobran vida, celebramos hoy con devoción, a los frikis, a su pasión desme...

-
Listado de las herramientas más usadas de ciber-inteligencia para la protección ante amenazas cibernéticas Las indust...
-
En el 2014, ya hablábamos de el, telegram, un nuevo sistema de comunicaciones, que superaba con creces en todos los sentidos al omnipre...
-
Las actualizaciones de Android llegan cuando llegan o si llegan! Si no sabes cuántos años de actualizaciones promete cada fabricante aquí t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario