miércoles, 19 de junio de 2013

El compromiso de Apple con la privacidad del cliente



El compromiso de Apple con la privacidad del cliente


fuente http://www.apple.com/apples-commitment-to-customer-privacy/





El compromiso de Apple con la privacidad del cliente

Hace dos semanas, cuando las empresas de tecnología fueron acusados ​​de compartir indiscriminadamente datos de los clientes con los organismos gubernamentales, Apple emitió una respuesta clara: La primera noticia del programa de "Prisma" del gobierno cuando las organizaciones de noticias nos preguntaron al respecto el 6 de junio. No ofrecemos ninguna agencia gubernamental, con acceso directo a nuestros servidores, y cualquier agencia de gobierno solicitante contenido del cliente que conseguir una orden judicial.



Al igual que otras empresas, hemos pedido al gobierno de EE.UU. por el permiso para reportar el número de solicitudes que recibimos en relación con la seguridad nacional y la forma en que manejamos. Hemos sido autorizados a compartir algunos de esos datos, y estamos ofreciendo aquí en aras de la transparencia.

Desde 1 diciembre 2012 hasta 31 mayo 2013, Apple recibe entre 4.000 y 5.000 solicitudes de EE.UU. aplicación de la ley de datos personales de clientes. Entre 9.000 y 10.000 cuentas o dispositivos se especifican en dichas solicitudes, que llegaron las autoridades de los gobiernos federal, estatales y locales y se incluyen tanto las investigaciones criminales y asuntos de seguridad nacional. La forma más común de la solicitud proviene de la policía que investiga los robos y otros delitos, la búsqueda de niños desaparecidos, tratando de localizar a un paciente con la enfermedad de Alzheimer, o con la esperanza de prevenir un suicidio.

Independientemente de las circunstancias, nuestro equipo legal lleva a cabo una evaluación de cada solicitud y, si procede, que recuperar y entregar la más estrecha posible conjunto de información a las autoridades. De hecho, de vez en cuando vemos inconsistencias o inexactitudes en la solicitud, nos negaremos a cumplirla.

Apple siempre ha dado prioridad a la protección de los datos personales de nuestros clientes, y no recoger o mantener una montaña de detalles personales de nuestros clientes en primer lugar. Hay ciertas categorías de información que no proporcionamos a la policía oa cualquier otro grupo porque elegimos no para retenerlo.

Por ejemplo, las conversaciones que tienen lugar a través de iMessage y FaceTime están protegidos por el cifrado de extremo a extremo para nadie más que el emisor y el receptor pueden ver o leer. Apple no puede descifrar los datos. Del mismo modo, nosotros no almacenamos los datos relativos a la localización de los clientes, Mapa búsquedas o solicitudes Siri en cualquier forma identificable.

Vamos a seguir trabajando duro para lograr el equilibrio adecuado entre el cumplimiento de nuestras responsabilidades legales y proteger la privacidad de nuestros clientes, ya que esperan y merecen.



Texto original



Apple’s Commitment to Customer Privacy

Two weeks ago, when technology companies were accused of indiscriminately sharing customer data with government agencies, Apple issued a clear response: We first heard of the government’s “Prism” program when news organizations asked us about it on June 6. We do not provide any government agency with direct access to our servers, and any government agency requesting customer content must get a court order.

Like several other companies, we have asked the U.S. government for permission to report how many requests we receive related to national security and how we handle them. We have been authorized to share some of that data, and we are providing it here in the interest of transparency.

From December 1, 2012 to May 31, 2013, Apple received between 4,000 and 5,000 requests from U.S. law enforcement for customer data. Between 9,000 and 10,000 accounts or devices were specified in those requests, which came from federal, state and local authorities and included both criminal investigations and national security matters. The most common form of request comes from police investigating robberies and other crimes, searching for missing children, trying to locate a patient with Alzheimer’s disease, or hoping to prevent a suicide.

Regardless of the circumstances, our Legal team conducts an evaluation of each request and, only if appropriate, we retrieve and deliver the narrowest possible set of information to the authorities. In fact, from time to time when we see inconsistencies or inaccuracies in a request, we will refuse to fulfill it.

Apple has always placed a priority on protecting our customers’ personal data, and we don’t collect or maintain a mountain of personal details about our customers in the first place. There are certain categories of information which we do not provide to law enforcement or any other group because we choose not to retain it.

For example, conversations which take place over iMessage and FaceTime are protected by end-to-end encryption so no one but the sender and receiver can see or read them. Apple cannot decrypt that data. Similarly, we do not store data related to customers’ location, Map searches or Siri requests in any identifiable form.

We will continue to work hard to strike the right balance between fulfilling our legal responsibilities and protecting our customers’ privacy as they expect and deserve.

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